Desde hace rato que sigo al Wladimir y su rap, más conocido como Cevlade. Facilmente podría decir que producciones como 'Demonio Maravilla' (2008), 'Requiem for a Drink' (2012) y principalmente 'La Casa de Astaire' (2014) están consideradas entre lo mejor que ha cosechado el rap en los últimos 10 años.
Además de ser uno de los MCs más prolíficos del país (aún no logro contabilizar bien la cantidad de EPs y elepés que tiene a su haber) Cevladé es sólido desde muchos aspectos. Primero, su notable capacidad para contar sus vivencias y narrarlos de una manera tal que éstas te arrastran con él, como si fuera un familiar cercano o un buen amigo que necesita desesperadamente un consejo o alguien que lo escuche. Segundo, la producción no deja de mejorar: mientras más pasa el tiempo, mejor suenan los disco del Cevla, siendo este trabajo 2017 uno de los que mejor sonido posee entre todos los demás.
'Pinceles y Puñales' no es la excepción a la regla. Es otro muy buen disco de rap, como Cevlade nos tiene acostumbrados de hace rato. Aquí encontrarás historias de amor ('Julia, La Princesa Adormecida'), otras bastante personales para el rapero ('Luz Verde'), como también notables momentos llenos de jazz como la intro y outro del elepé. En resumen, 16 tracks llenos de poderosa lírica y brillantes bases e intrumentales.
7.5/10
Canciones Favoritas: Traje Flores, Luz Verde, Amada Inmortal. Intro & Outro on G.
Escucha el disco completo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario