The Velveteins es una banda de indie-rock proveniente de Edmonton, Canadá. La banda es un power trío conformado por Dean Kheroufi en el bajo, Addison Hiller en la batería y Spencer Morphy en la guitarra y voz. 'Slow Wave' es el nombre de su disco debut, plasmando un agradable y dinámico camino que engloba 9 tracks.
El comienzo de 'First Wave' de atmósfera calma engancha de una, para dar paso al plato fuerte del elepé: el track llamado 'Strange Side of The Street', entregando dinamismo instrumental, tensión y un muy buen coro. 'Spanish Wine' también tiene sus méritos, desde la guitarra acústica y las gratas melodías pop sesenteras a-la-beatles que el trio logra ejecutar. 'Daydreams' también tiene su mención aparte por los buenos matices instrumentales que presenta.
'Midnight Surf' sería prácticamente una canción lenta (para bailar pegados) de los 80s si no fuera por su virtuosa y marcada batería. 'Don't Yah Feel Better' es bastante atractiva por su aire relajado y casi playero por su trabajo en sus guitarras. 'All Night Baby' tiene una vibra del Rock n' Roll de finales de los 50s que la hace graciosa y vintage. 'All I Do' me parece la canción menos atractiva del álbum, ya que no posee nada que sorprenda, y el outro con 'Slow Wave' entrega una notable dualidad de calma y desenfreno.
Hay mucho futuro en los Velveteins. Resulta agradable escuchar a tres chicos que suenan tan definidos y sólidos. Ahora, lo más seguro es que a futuro debería llegar el crecimiento exponencial, que haga que este 'Slow Wave' se convierta en la primera piedra de una exitosa carrera.
6/10
Canciones Favoritas: Strange Side of The Street, Don't Yah Feel Better-.
Canción No Favorita: All I Do.
No hay comentarios:
Publicar un comentario