El baterista de la banda recientemente conocida de nombre Lucius Dan Molad ha dado a luz su proyecto solista llamado Chimney. Este año, anuncia su debut discográfico, llamado de igual nombre que la banda. ¿A que suena el primer disco de Chimney? Suena a una amalgama que contiene folk y dream pop con tintes a veces oscuros y a veces optimistas.
Dentro de los puntos altos del disco tenemos el comienzo con 'Holy Man' con un soñador y cándido track inicial con un sonido me recuerda a videojuegos de los 90s, 'Fuel Us All' siendo una dinámica y entrerenida pieza folk con notables sintetizadores, 'Little One' tiene su momento aparte por ser un sentido track centrado en guitarra acústica, 'Wake up When it Dies' por sus bases electrónicas y sus notables interpretaciones vocales. El final del largaduración con 'Copicat' también tiene su mención por ser una pieza retro, beatlesca y totalmente brillante en todo aspecto.
Correcto debut para un primerizo Dan Molad que se luce en varias partes de la placa. Chimney es un recomendable disquito de rock folk alternativo que resulta ser de escucha fácil y que no cansa nunca.
Canciones Favoritas: Holy Man, Fuel Us All, Wake up When it Dies, Copicat.
7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario