Desde Holanda llega este muchacho de 23 años llamado Lucas Hamming, con su segundo álbum llamado 'Luck Is For Suckers', donde expone música rock/pop de escucha fácil.
Las tres primeras son fácilmente las mejores: 'Be Good or Be Gone' es adictiva y rockera, 'Method for My Madness' es ganchera y efectiva, mientras que 'Temporary Remedy' es una de mis favoritas por su exquisita performance en todo aspecto posible.
'Thrill of the Chase' tiene un aire a Queens of the Stone Age, pero en una versión más pop. 'Always on the Run' es bien guitarreada, pero más calmada que las anteriores. El coro de la canción que da título al disco es realmente bueno, mientras que la canción en sí está llena de feeling.
Creo que Lucas debe ser pariente de Stevie Wonder y Jeff Buckley, porque su voz es bastante similar es varios pasajes a ambos artistas. En fin, 'Running' y 'Rock n Roll Star' son otros decentes ejemplos de música rock/pop. 'Are You With Me' es una tenebrosa y atractiva balada centrada en teclados y la que cierra el disco 'Got to Let it Go' de gran manera con el track más extenso pero el más dinámico de la placa.
Parece que en Holanda las cosas se están haciendo musicalmente muy bien: Al igual que sus compatriotas de Mister and Missisipi (que también reseñé), Lucas Hamming logra entretenidos y disfrutables momentos con su nuevo disco.
7/10
Canciones Favoritas: Be Good or Be Gone, Method To My Madness, Temporary Remedy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario