martes, 5 de septiembre de 2017

Mating Ritual - How You Gonna Stop It? (2017)

Melodías modernas pop y electrónicas es la mezcla que busca enlazar Mating Ritual, proyecto de Ryan Marshall que lanza su álbum debut titulado 'How You Gonna Stop It? 

Tenemos tracks puramente pop radiales como la bailable 'Second Chance', la virtual y coreable  'American Muscle' o la electro épica 'Cold'. Experimentos electrónicos, como la extensa y compleja 'Drunk', que roza el trip-hop es su comienzo pero luego desarrollándose en algo más rockero pero centrado en sintetizadores, la minimalista con guiños ochenteros 'Thief', 'Night Lies' suena muy veraniega y futurista. Dos de mis favoritas son: la canción que se llama igual que el elepé, siendo la más guitarreada en plan indie-rock, y 'Villain', un track bastante electro, bailable y ganchero. 'Im Just Alright' me suena bastante tradicional y de poco esfuerzo, una de mis menos favoritas sin duda. El cierre con 'Swim' es casi atmosférico y un poco plano, pero se salva por el ambiente que la pieza logra gestar.

No podría decir que Mating Ritual haga música totalmente de mi gusto, pero valoro la producción, como tambíen la proyección de Marshall con miras a llegar a un público masivo y  algunos tracks que no me dejaron indieferente. 'How You Gonna Stop It' es una buena instancia para los fans de la música pop/electrónica que buscan algo nuevo que escuchar. 

6/10

Canciones Favoritas: Second Chance, How You Gonna Stop It?, Villain.

Canción No Favorita: Im Just Alright.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario