lunes, 9 de octubre de 2017

A Veces Amanda - Sumergidos [EP] (2017)

A Veces Amanda es una banda indie-pop emergente proveniente de Santiago de Chile que a finales de Septiembre publicó su primer EP llamado 'Sumergidos', obra de una intro y seis canciones. Junto con la grabación de su primera obra, Con Seba Gallardo, vocal de We Are The Grand en las perillas, los A Veces Amanda han sumado varias pequeñas victorias a lo largo de su incipiente carrera: tocar regularmente dentro del circuito nacional y abrir para Alex Anwandter en la popular discoteca Blondie. 

Con este EP, el conjunto liderado por Nicolás Gallegos demuestra lo bien cohesionados suenan y que a futuro pueden llegar a sonar. Claro ejemplo es la canción con vocación de hit con mucha influencia del actual pop de guitarras llamada 'Manos', la strokera 'Antes de Dormir' que puede cautivar muchos oídos con su simpleza, o la que podría ser fácilmente un opening de anime que lleva mismo  nombre que el epé logran entretener por sus letras y melodías.

'Mundo Paralelo' es posee un gran trabajo instrumental con un muy buen solo de guitarra, mientras que 'A Medianoche' también posee vocación de hit de fácil escucha por su minimalismo instrumental y coro pegajoso. 'Al otro Día' es la canción que cierra esta pequeña obra musical, siendo un track de voz y guitarra acústica ideal para las noches de fogata.

'Sumergidos' resulta ser una muy buena carta de presentación por parte de A Veces Amanda, que gracias a este epé ya empieza a sonar como promesa dentro de la escena musical chilena.

7/10 


Canciones Favoritas: Manos, Mundo Paralelo, Al otro Día.


Puedes descargar este epé en su página de bandcamp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario